Helicoptero Ambulancia Aerea
Ambulancias Aéreas en Helicóptero Ambulancia
En Ocasiones la única alternativa para trasladar un paciente grave es a través de un helicóptero ambulancia.
Los helicópteros son sumamente versátiles y nos permiten acceder a lugares remotos, o en su defecto realizar traslados interhospitalarios cuando la distancia no excede de 250 kilómetros entre ambos hospitales.
Nuestro servicio de traslado aeromédico consiste en llevar una Unidad de Cuidados Intensivos hasta el mismo lugar donde sucede la emergencia, con el fin de estabilizar al paciente rápidamente y luego trasladarlo al centro hospitalario más apropiado. Un rescate efectuado en el menor tiempo posible, mejora sustancialmente las condiciones de un enfermo o accidentado. Actualmente, prestamos este servicio a numerosas empresas en todo el país, otorgando cobertura a más de 100.000 trabajadores; como también proveemos servicios a clínicas, hospitales e instituciones públicas.
TRASLADOS INTERHOSPITALARIOS
Aeromed está capacitado para realizar traslados de pacientes desde un centro hospitalario a otro de mayor complejidad, en una modalidad "cama a cama" desde el hospital de origen hasta el hospital de destino, con el mismo equipo médico a cargo, y utilizando para ello tanto helicópteros como aviones ambulancia.